sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cintura

Cintura.- Ceñirla: abstinencia; soltarla: libertinaje.

Preocupación por la apariencia física: Soñar con la cintura podría reflejar inseguridades o preocupaciones sobre tu apariencia física. Podría ser un reflejo de tu deseo de mantener o mejorar tu forma física.

Flexibilidad y adaptabilidad: La cintura es una parte del cuerpo que proporciona flexibilidad y movimiento. Soñar con la cintura podría indicar tu necesidad de ser más flexible o adaptable en tu vida.

Control y autoestima: La cintura a menudo se asocia con la autoestima y el control personal. Soñar con la cintura podría reflejar tu deseo de tener un mayor control sobre tu vida o tu autoimagen.

Limitaciones o restricciones: En algunos casos, soñar con la cintura podría indicar que te sientes limitado o restringido en ciertas áreas de tu vida. Podría ser un recordatorio de que necesitas liberarte de estas limitaciones.

Fijación en la figura: Soñar con la cintura podría reflejar una preocupación excesiva por tu figura o una fijación en aspectos específicos de tu cuerpo. Puede ser un indicio de que estás prestando demasiada atención a tu apariencia física.

Cambios en la vida: La cintura también es una parte del cuerpo que puede cambiar con el tiempo debido a factores como el envejecimiento o el embarazo. Soñar con la cintura podría estar relacionado con tu percepción de cambios en tu vida.

Belleza y feminidad: En algunas interpretaciones, la cintura se asocia con la belleza y la feminidad. Este sueño podría indicar tu deseo de resaltar tu feminidad o sentirte más atractiva.

1 sueños relatados:

Anónimo

sueño la cadera, vientre plano y pompis redondas de mi ex, detiene una paloma blanca por lo que veo sus manos tambien, no veo su rostro pero se que es ella y la tengo a centimetros de mi cara, que significa?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...