sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Círculo

Círculo.- Mejor es salir que permanecer en él.

Unidad y totalidad: El círculo es un símbolo de unidad y totalidad, ya que no tiene un principio ni un final. Soñar con un círculo podría reflejar tu deseo de sentirte completo o de encontrar unidad en tu vida.

Continuidad y eternidad: El círculo es una forma que sugiere continuidad y eternidad. Soñar con un círculo podría estar relacionado con la idea de que ciertas situaciones o relaciones en tu vida son duraderas y continúan sin cesar.

Ciclo y repetición: El círculo también representa la idea de ciclos y repetición. Soñar con un círculo podría indicar que estás atrapado en un patrón repetitivo en tu vida o que te enfrentas a situaciones similares una y otra vez.

Perfección: El círculo es una forma geométrica perfecta. Soñar con un círculo podría reflejar tu deseo de perfección en una situación o en tu vida en general.

Equilibrio y armonía: El círculo es una forma equilibrada y armoniosa. Soñar con un círculo podría indicar tu deseo de encontrar equilibrio y armonía en tus relaciones o en tu entorno.

Cierre o finalización: El círculo es una forma que se cierra sobre sí misma. Soñar con un círculo podría estar relacionado con la idea de cierre o finalización en alguna área de tu vida.

Inclusión y comunidad: El círculo puede ser un símbolo de inclusión y comunidad, ya que las personas se reúnen en círculos. Soñar con un círculo podría reflejar tu deseo de conectarte con otros y sentirte parte de una comunidad.

Mas sueños: Belladona, Yerno.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...