sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ciudad

Ciudad.- Llena de gente, habitada: riqueza; en catástrofe o incendiada: hambre; destruida: miseria; deshabitada: egoísmo; muy moderna y próspera: necesita cambiar de ambiente; extranjera: problemas domiciliarios.

Exploración y aventura: Soñar con una ciudad a menudo refleja un deseo de explorar y experimentar cosas nuevas en la vida. Puede ser un recordatorio de tu necesidad de aventura y cambio.

Oportunidades y crecimiento: Las ciudades suelen ser centros de oportunidades, desarrollo y crecimiento. Soñar con una ciudad podría indicar tu deseo de avanzar en tu vida, ya sea en términos de carrera, educación o desarrollo personal.

Desconexión y estrés: Por otro lado, las ciudades también pueden ser lugares estresantes y caóticos. Soñar con una ciudad abrumadora podría reflejar tu necesidad de desconectar, relajarte o reducir el estrés en tu vida.

Comunidad y relaciones: Las ciudades son lugares donde las personas se reúnen y se relacionan. Soñar con una ciudad podría estar relacionado con tus relaciones personales y tu necesidad de conexión con los demás.

Sensación de anonimato: En las ciudades, a veces puedes sentirte anónimo entre la multitud. Soñar con una ciudad podría reflejar tu deseo de pasar desapercibido o, por otro lado, de destacar y ser reconocido.

Orden y estructura: Las ciudades suelen estar organizadas con un cierto grado de orden y estructura. Soñar con una ciudad podría indicar tu necesidad de establecer orden en tu vida o de seguir una estructura más definida.

Recuerdos y nostalgia: Si has vivido en una ciudad en el pasado, soñar con ella podría estar relacionado con la nostalgia por esa etapa de tu vida y los recuerdos asociados a la ciudad.

1 sueños relatados:

Anónimo

Con una ciudad con mucho trafico muchos edificios impresionantes y que se caía un carruaje blanco con un caballo blanco de un puente muy alto y llegaba a un edificio en la azotea me doy cuenta que estaban filmando una película despues las artistas platicaban con el publico

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...