sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Coco

Coco.- Advierten sobre fatalidad en sus expectativas, pues enemigos taimados se están inmiscuyendo en sus derechos simulando ser buenos amigos (números 26-90).

Exótico y aventurero: Los cocos suelen asociarse con lugares tropicales y exóticos. Soñar con un coco podría reflejar tu deseo de aventura y exploración en tu vida.

Dificultades por superar: Abrir un coco puede ser un proceso difícil. Soñar con un coco podría indicar que estás enfrentando desafíos o obstáculos en tu vida que requieren esfuerzo y determinación para superar.

Nutrición y salud: Los cocos son una fuente de alimento y agua. Soñar con un coco podría estar relacionado con tu deseo de mejorar tu nutrición o bienestar físico.

Secretos o sorpresas: Dado que el interior de un coco está oculto, soñar con un coco podría indicar que estás a punto de descubrir un secreto o recibir una sorpresa inesperada.

Relajación y tranquilidad: Los cocos a menudo se asocian con la vida relajada en la playa. Soñar con un coco podría reflejar tu deseo de encontrar más relajación y tranquilidad en tu vida.

Experiencias en la playa o el mar: Si has tenido experiencias significativas en la playa o el mar que involucran cocos, este sueño podría estar relacionado con esos recuerdos o deseos de regresar a esos lugares.

Símbolo fálico o sexual: En algunas interpretaciones psicoanalíticas, los cocos y su forma pueden asociarse con simbolismo fálico o sexual. Soñar con un coco podría estar relacionado con cuestiones de deseo o sexualidad.

2 sueños relatados:

Anónimo

que estaba comiendo coco rayado en una bolsa

Anónimo

yo estaba soñando que en la cocina de mi casa habia una funda plastica con forma de pollo y adentro habia coco rayado......kkkkkkk ?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...