sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Colchón

Colchón.- En breve asumirá nuevos deberes y responsabilidades; si es nuevo: está contento con lo que tiene, también si duerme en él (números 30-82).

Descanso y confort: Los colchones están asociados con el descanso y la comodidad. Soñar con un colchón podría reflejar tu deseo de encontrar descanso y confort en tu vida.

Necesidad de relajación: El sueño podría ser un recordatorio de la importancia de tomarte tiempo para relajarte y recargar energías. Podría indicar que estás sintiendo agotamiento o estrés en tu vida.

Seguridad y protección: Los colchones también proporcionan un sentimiento de seguridad y protección. El sueño podría reflejar tu deseo de sentirte protegido en situaciones difíciles.

Cambio o renovación: Soñar con un colchón nuevo o cambiar un colchón antiguo por uno nuevo podría estar relacionado con el deseo de hacer un cambio o renovación en tu vida, ya sea en términos de tu bienestar físico o emocional.

Apegos emocionales: Los colchones pueden estar relacionados con apegos emocionales, especialmente si el colchón en el sueño está vinculado a recuerdos de una relación o un lugar específico. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de liberar o sanar esos apegos.

Cambio de actitud: Soñar con dar vuelta o mover un colchón podría reflejar un cambio de actitud o enfoque en tu vida. Podría ser un símbolo de cambiar tu perspectiva.

Descubrimiento de la comodidad: Si descubres que un colchón es especialmente cómodo en el sueño, podría indicar que estás buscando o has encontrado comodidad en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

VARIOS COLCHONES VIEJOS Y NUEVOS

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...