sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Columna

Columna.- Si se desploma: predice la muerte de un gran personaje.

Fortaleza y estabilidad: Las columnas a menudo se asocian con la fortaleza y la estabilidad. Soñar con una columna podría indicar tu deseo de tener una base sólida en tu vida o de encontrar estabilidad en situaciones inestables.

Apoyo: Las columnas proporcionan apoyo a las estructuras. El sueño podría reflejar tu necesidad de apoyo emocional, ya sea de amigos, familiares o colegas.

Cargas o responsabilidades: Las columnas sostienen peso, lo que podría simbolizar tus propias cargas y responsabilidades en la vida. El sueño podría estar relacionado con la sensación de que estás cargando un peso en tu vida.

Éxito y reconocimiento: En la arquitectura, las columnas a menudo se asocian con edificios importantes y monumentos. Soñar con una columna podría reflejar tu deseo de éxito, reconocimiento o de alcanzar metas importantes.

Estructura y organización: Las columnas son componentes clave de la estructura de un edificio. El sueño podría sugerir la importancia de la estructura y la organización en tu vida.

Sostén emocional: Las columnas también pueden representar el apoyo emocional. Soñar con una columna podría indicar que necesitas apoyo o que estás dispuesto a brindar apoyo emocional a alguien más.

Columnas en un contexto religioso: En algunas religiones, las columnas se utilizan en la arquitectura religiosa. Soñar con columnas en un contexto religioso podría estar relacionado con tu espiritualidad o creencias.

Mas sueños: Palo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...