sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Comadreja

Comadreja.- Persona que le finje amistad pero solo busca traicionarle y perjudicarle. Anuncio de amor para una mujerona.

Astucia y engaño: Las comadrejas son conocidas por su astucia en la cultura popular. Soñar con comadrejas podría simbolizar que estás enfrentando situaciones en tu vida en las que la astucia o el engaño son importantes. Podría ser un recordatorio de ser cauto y vigilante.

Intrusión o amenaza: Si las comadrejas en tu sueño parecen amenazadoras o intrusivas, esto podría reflejar sentimientos de inseguridad o la sensación de que algo o alguien está interfiriendo en tu vida de manera negativa.

Adaptabilidad: Las comadrejas son animales muy adaptables. Soñar con comadrejas podría indicar tu capacidad de adaptarte a situaciones cambiantes y encontrar soluciones creativas para los desafíos que enfrentas.

Curiosidad y exploración: Las comadrejas son conocidas por su curiosidad. Tu sueño podría reflejar un deseo de explorar, aprender o aventurarte en nuevas experiencias en tu vida.

Camino oculto o secreto: En algunas culturas, las comadrejas se asocian con lo oculto y lo secreto. Soñar con una comadreja podría sugerir que estás buscando descubrir algo que se oculta bajo la superficie, algo que no es evidente a simple vista.

Comunicación o mensajes ocultos: Las comadrejas también pueden simbolizar la comunicación secreta o mensajes ocultos. Podría ser un recordatorio para prestar atención a los detalles o a las señales que podrías estar pasando por alto en tu vida.

Transformación o renacimiento: En algunas culturas, las comadrejas se asocian con la muerte y la regeneración. Soñar con comadrejas podría sugerir un proceso de transformación en tu vida, un renacimiento o un cambio importante en tu forma de ser o en tu entorno.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que una ex novia de mi hermano llegaba ala casa y me prestaba uma comadreja y la abrazaba y se me restregaba aentre mi pecho cariñosa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...