sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Correr

Correr.- Presagio feliz; desnudo: perfidia; en busca de enemigos: victoria; ver a varios individuos correr detrás unos de otros: cuestiones; si son muchachos: dicha; si van provistos de armas o garrotes: signo de desafío; si el que sueña que corre es mujer: caerá en una debilidad; si es un enfermo: que procure cuidarse; querer correr y no poder moverse: indisposiciones; correr solo: indica que Ud. sobrepasará a sus amigos en la carrera por alcanzar la riqueza y que ocupará un alto sitio en la vida social; si sueña que corre en compañía de otros: señal de que Ud. participará en alguna festividad y que encontrará que sus negocios van creciendo hacia la fortuna (números 18-36).

Escape o evasión: Correr en un sueño a menudo se asocia con la necesidad de escapar o evadir una situación o un problema en tu vida. Podría indicar que estás tratando de huir de algo que te preocupa o que te causa estrés.

Necesidad de prisa: Correr en un sueño podría reflejar tu necesidad de hacer las cosas rápidamente en tu vida cotidiana. Podría indicar que sientes presión de tiempo en tu trabajo, estudios o en tus responsabilidades.

Perseguir metas: Correr también puede simbolizar tu deseo de alcanzar metas o alcanzar algo importante en tu vida. Puede ser una manifestación de tu determinación y tu voluntad de esforzarte por lo que deseas.

Competencia: Si en el sueño estás corriendo en una carrera o compitiendo, podría reflejar tu deseo de destacar y competir con otros en tu vida.

Energía y vitalidad: Correr en un sueño podría indicar que te sientes lleno de energía y vitalidad. Puede ser un reflejo de tu salud física y bienestar.

Superación de obstáculos: Correr puede estar relacionado con superar obstáculos en tu vida. Podría indicar que estás dispuesto a enfrentar desafíos y obstáculos para alcanzar tus metas.

Inseguridad o miedo: En algunos casos, correr en un sueño podría estar relacionado con sentimientos de inseguridad o miedo. Podría indicar que estás tratando de huir de tus temores en lugar de enfrentarlos.

Mas sueños: Abordaje, Acequia, Asno, Cementerio, Diligencia, Hilo, Jinete, León, Oso, Peligro, Techo, Tigre.

1 sueños relatados:

Anónimo

so;e que iba en la camioneta de un tio, pero en un semaforo me bajaba por algo y de repente se arrancaba y no me esperaba, entonces yo corria y corria detras del aunto sin alcanzarlo, lo peor es q tengo lasensacion de haber so;ado lo mismo antes o quiza dos veces la misma noche.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...