sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cortesía

Cortesía.- Imponderable pérdida.

Buenas relaciones sociales: Soñar con cortesía podría reflejar tu deseo de mantener buenas relaciones sociales y ser considerado con los demás. Puede ser una manifestación de tu preocupación por ser amable y respetuoso en tus interacciones.

Deseo de agradar: Podría indicar que deseas agradar a los demás o que te importa la opinión que tienen de ti. Puedes estar buscando la aprobación de los demás.

Respeto por las normas sociales: Soñar con cortesía podría estar relacionado con tu respeto por las normas sociales y las expectativas de comportamiento en la sociedad.

Necesidad de comunicación efectiva: La cortesía en las interacciones a menudo implica una comunicación efectiva y respetuosa. El sueño podría reflejar tu deseo de mejorar tus habilidades de comunicación.

Solución de conflictos: Soñar con cortesía también podría indicar que deseas resolver conflictos o malentendidos de manera amable y respetuosa en tu vida.

Preocupación por las relaciones: Puede ser una manifestación de tu preocupación por mantener relaciones armoniosas y evitar conflictos con las personas en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...