sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Coser

Coser.- Soñar cosiendo prendas nuevas: anuncia que la paz doméstica coronará todos los negocios (números 60-84).

Unión y reparación: Coser en un sueño podría simbolizar tu deseo de unir algo o reparar una situación en tu vida. Puede estar relacionado con la necesidad de resolver conflictos o problemas.

Cuidado y atención: Coser a menudo requiere atención y cuidado para asegurar que la costura sea sólida. El sueño podría reflejar tu deseo de prestar más atención a los detalles en tu vida.

Crear algo nuevo: Coser puede implicar la creación de algo nuevo a partir de piezas separadas. El sueño podría indicar que estás en un proceso creativo o que deseas crear algo nuevo en tu vida.

Reparación de relaciones: Soñar con coser podría estar relacionado con la reparación de relaciones rotas o heridas emocionales. Puede indicar tu deseo de reconectar con alguien o sanar una relación.

Restauración de la integridad: La costura a menudo se asocia con la restauración de la integridad. El sueño podría indicar que estás trabajando para restaurar tu propia integridad o la de algo en tu vida.

Necesidad de unión: Coser en un sueño podría reflejar tu deseo de estar más unido a alguien o algo en tu vida, ya sea a nivel emocional, familiar o social.

Paciencia: Coser puede ser un proceso que requiere paciencia. El sueño podría ser una señal de que debes ser más paciente en ciertas áreas de tu vida.

Mas sueños: Hilo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...