sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cosquillas

Cosquillas.- Que a uno le hacen cosquillas: insistentes zozobras y enfermedades; haciendo cosquillas a otras personas: desperdiciará mucho gozo por debilidad y desatino.

Diversión y alegría: Las cosquillas a menudo provocan risa y alegría. Soñar con cosquillas podría indicar que estás buscando diversión y momentos felices en tu vida.

Necesidad de relajación: Las cosquillas suelen relajar y liberar tensiones. El sueño podría ser una señal de que necesitas relajarte y liberar el estrés en tu vida.

Despertar emociones: Las cosquillas pueden ser una forma de despertar emociones y sensaciones en una persona. El sueño podría reflejar tu deseo de sentirte más vivo o conectado con tus emociones.

Relaciones cercanas: Las cosquillas a menudo ocurren entre personas cercanas. Soñar con cosquillas podría estar relacionado con la importancia de las relaciones cercanas y el afecto en tu vida.

Sensibilidad o vulnerabilidad: En algunos casos, soñar con cosquillas podría estar relacionado con la sensibilidad o la vulnerabilidad. Podría indicar que te sientes emocionalmente expuesto o que alguien está tocando tus emociones de manera inesperada.

Necesidad de contacto humano: Las cosquillas implican contacto físico con otra persona. El sueño podría reflejar tu deseo de contacto humano y conexión con los demás.

Recuerdos de la infancia: Las cosquillas a menudo son parte de la infancia y de momentos de juego. El sueño podría evocar recuerdos de la infancia o la necesidad de recuperar la inocencia y la diversión de la niñez.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...