sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Crianza

Crianza.- Para una mujer que sueñe que cría a su bebé: empleo agradable.

Preocupación por los hijos: Si eres un padre o madre en la vida real, soñar con la crianza podría reflejar tus preocupaciones, responsabilidades y deseos relacionados con tus hijos. El sueño podría manifestar tus pensamientos sobre su bienestar y desarrollo.

Deseo de ser padre o madre: Si no tienes hijos en la vida real, el sueño podría estar relacionado con tu deseo de convertirte en padre o madre, o podría reflejar tu instinto de cuidar y proteger a otros.

Autocuidado: La crianza a menudo implica cuidar de los demás. Soñar con la crianza podría indicar que debes prestar más atención a tu propio bienestar y necesidades. Podría ser un recordatorio de la importancia del autocuidado.

Educación y orientación: La crianza también involucra la educación y orientación de los más jóvenes. El sueño podría estar relacionado con tu papel como mentor o consejero en la vida de alguien.

Responsabilidades y desafíos: La crianza conlleva responsabilidades y desafíos. El sueño podría reflejar tus preocupaciones sobre las responsabilidades en tu vida o tus inquietudes sobre cómo enfrentar ciertos desafíos.

Transformación personal: La crianza implica un cambio y crecimiento personal. El sueño podría estar relacionado con tu propio proceso de cambio y desarrollo.

Necesidad de apoyo: Soñar con la crianza podría indicar que necesitas apoyo en tu vida, ya sea de amigos, familiares o una figura de autoridad.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñè que adoptaba un bebè que estaba abandonado pero como tengo dos hijos, decìa còmo voy a hacer no me alcanza el tiempo. Estaba sucio de excremento pero sano.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...