sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cristal

Cristal.- Signo fatal de depresión; limpio y transparente: gran amistad; sucio y opaco: amigo se aleja; depresión en relaciones sociales o en transacciones de negocios; amistad, aprecio o amor aparente.

Fragilidad: El cristal es frágil y puede romperse fácilmente. Soñar con cristal podría reflejar tu sensación de fragilidad o vulnerabilidad en tu vida actual.

Claridad y transparencia: El cristal es transparente y a menudo se asocia con la claridad y la honestidad. El sueño podría indicar un deseo de mayor claridad en una situación o relación.

Sensación de fragilidad en relaciones: Soñar con cristal roto o dañado podría estar relacionado con una sensación de vulnerabilidad en tus relaciones personales. Podría reflejar el temor a herir o ser herido en una relación.

Reflexión: Los cristales a menudo se utilizan para reflejar la luz. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de reflexionar sobre ciertos aspectos de tu vida o de iluminar un problema o situación.

Romper barreras: Si en el sueño rompes un cristal, podría reflejar tu deseo de superar obstáculos o barreras en tu vida. Podría ser un símbolo de liberación o transformación.

Pérdida o ruptura: Soñar con cristal roto o dañado podría estar relacionado con una pérdida, ya sea material, emocional o simbólica.

Creatividad: Los cristales también se asocian con la creatividad y la belleza. El sueño podría reflejar tu deseo de expresarte de manera creativa o tu apreciación por la estética.

Mas sueños: Araña de cristal, Beber, Copa, Globo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...