sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Diarrea

Diarrea.- Disgustos, chismes. Disgusto se avecina. Contrariedades familiares o con amigos. Mala salud si se ensucia con la diarrea.

Preocupación por la salud: Soñar con diarrea a veces puede ser una manifestación de preocupaciones subconscientes relacionadas con la salud. Puede ser una señal de que estás preocupado por problemas gastrointestinales o malestares en tu vida real.

Necesidad de liberación: La diarrea a menudo se asocia con una necesidad urgente de liberar algo del cuerpo. El sueño podría reflejar una sensación de necesidad de liberar emociones reprimidas o resolver asuntos pendientes en tu vida.

Vergüenza o incomodidad: Soñar con diarrea también puede reflejar sentimientos de vergüenza o incomodidad en relación con ciertas situaciones o experiencias. Puede ser una manifestación de tus temores a quedar en una situación embarazosa.

Falta de control: La diarrea puede ser un símbolo de una pérdida de control. El sueño podría estar relacionado con tu percepción de que estás perdiendo el control en una situación o área de tu vida.

Sensación de urgencia: La diarrea a menudo se asocia con la urgencia. El sueño podría reflejar que sientes una gran prisa o presión en tu vida en relación con ciertos asuntos.

Necesidad de limpieza: La diarrea a veces se asocia con el proceso de limpieza del cuerpo. El sueño podría indicar que sientes la necesidad de limpiar o purificar aspectos de tu vida.

Mas sueños: Excrementos, Heces.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que mi pareja defecó diarrea pero en sus pantalones, es extraño pero en el sueño sentí claramente el olor.
Alguien puede interpretar este sueño?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...