sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ducha

Ducha.- Si es agradable: energía y voluntad de triunfar. En caso contrario: dificultades para lograr el éxito que busca.

Limpieza y purificación: La ducha es un símbolo común de limpieza y purificación. Soñar con una ducha puede reflejar un deseo de limpiar tu vida de problemas, preocupaciones o negatividad. Puede ser una señal de que estás buscando un nuevo comienzo o un renacimiento emocional.

Relajación y rejuvenecimiento: Tomar una ducha puede ser una experiencia relajante y rejuvenecedora. Tu sueño podría indicar que necesitas un descanso o un tiempo para relajarte y recargar energías.

Liberación de emociones: La ducha también puede simbolizar la liberación de emociones. Puede ser un indicio de que estás tratando de liberarte de sentimientos reprimidos o preocupaciones acumuladas.

Afrontar problemas: En algunos casos, soñar con una ducha puede representar tu deseo de afrontar problemas de frente. Puede ser un recordatorio de que debes abordar asuntos pendientes o desafíos en tu vida.

Renovación: Similar a la idea de limpieza, la ducha en un sueño puede simbolizar una renovación o un cambio en tu vida. Puede ser un signo de que estás buscando una nueva dirección o un enfoque fresco.

Necesidades físicas: La ducha es un acto cotidiano para mantener la higiene. Tu sueño podría simplemente reflejar tu preocupación por tus necesidades básicas, como la limpieza y el cuidado personal.

Refrescamiento: Tomar una ducha puede ser refrescante. El sueño podría simbolizar tu deseo de sentirte renovado y revitalizado en tu vida diaria.

5 sueños relatados:

Rosario R

Soñe que acababa de salir de la ducha y solo traia... soñe que acababa de salir de la ducha y solo traia puesta mi bata de baño color fiucsa e hiba toda empapada (me sentia fresca y agusto) hiba caminado en una restaurante y en una de las mesas estaba sentado mi ex-novio con sus amigos (el traia puesta una camisa blanca) y al verme pasar por su lado se levanto y me empezo a reclamar (cabe mencionar que el acaba de terminar nuestra relacion por infidelidad por parte mia y yo sigo muy dolida y lo que mas deseo es que me perdone)ahi se termino el sueño cuando empezamos a discutir....ayudenme por favor atte. rosario r.

Amanda Muñoz

*****
Probablemente su novio este pensando conversar con Ud. sobre lo pasado y llegar a un entendimiento. Suerte.

Anónimo

he soñado varias veces que le ponia los cuernos a mi novio con un chico que hace dos meses deje de contactar casi con el y estube muy enamorada, sueño con ese chico constantemete y que el me besa y me dice que quiere estar conmigo aun asi teniendo novia yo le digo que no que tengo novio pero sigo besandolo. ayudamee nose que hacer:S

Anónimo

soñe qe me bañaba con mi ex novio estabamos juntos en una bañera y estabamos muy contentos

Anónimo

anoche soñe que mi pareja me benia a buscar i me decia que solo estaba jugando conmigo qe significa eso

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...