sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dulces

Dulces.- Los come con deleite: engañosos placeres perturban su vida, tristezas, recibiéndolos: falsas adulaciones, amor pérfido; solo verlos: compañeros y empleos agradables.

Deseo de indulgencia: Soñar con dulces podría reflejar un deseo de indulgencia o recompensa. Puede ser una señal de que anhelas momentos de placer y gratificación en tu vida.

Alegría y felicidad: Los dulces suelen estar relacionados con la alegría y la felicidad, especialmente en contextos festivos o de celebración. Tu sueño podría indicar un deseo de experimentar alegría y momentos felices.

Recompensas y logros: Soñar con dulces también podría estar relacionado con sentir que has logrado algo importante y mereces una recompensa. Puede ser una forma de tu mente de celebrar tus éxitos y logros.

Deseo de satisfacción emocional: Los dulces pueden simbolizar la satisfacción emocional. El sueño podría indicar que estás buscando una mayor satisfacción en tu vida, ya sea a nivel emocional, profesional o personal.

Nostalgia: Los dulces a menudo están vinculados a la infancia y a momentos de nostalgia. Soñar con dulces podría estar relacionado con la nostalgia por tiempos pasados o por la simplicidad de la niñez.

Evitar la realidad: En algunos casos, soñar con dulces podría ser un mecanismo de evasión de la realidad. Podría ser una señal de que estás buscando refugio en placeres temporales para escapar de problemas o preocupaciones.

Conexión con la indulgencia excesiva: Los dulces en exceso pueden ser perjudiciales para la salud. Soñar con dulces en grandes cantidades podría ser una advertencia de que estás consumiendo demasiados alimentos o placeres que no son saludables.

Mas sueños: Azúcar, Bombones, Chocolate, Comida, Desvanecimiento, Higos, Manzanas, Tortas y dulces.

1 sueños relatados:

Anónimo

a un niño que no conozco le daba 5 bolitas de dulce con cuchara.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...