sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Esqueleto

Esqueleto.- Accidente o enfermedad no grave si se ve uno; incomprensión y daños provenientes de otros, especialmente de enemigos; si da consejos: no escucharle; si se rompe en mil pedazos o nos habla: muerte segura; de lo contrario: larga vida (número 64).

Mortalidad y transitoriedad: Un esqueleto es un símbolo de la estructura básica del cuerpo humano después de la descomposición. Soñar con un esqueleto podría evocar pensamientos sobre la mortalidad y la transitoriedad de la vida. Puede ser un recordatorio de la finitud de la existencia.

Cambios y transformaciones: En algunas interpretaciones, los esqueletos pueden representar la transformación y el cambio. Puede sugerir que estás pasando por un proceso de cambio significativo en tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o emocional.

Secretos o cosas ocultas: Un esqueleto a menudo se asocia con algo que está oculto o enterrado. Soñar con un esqueleto podría indicar que hay secretos, información o aspectos de ti mismo que has estado reprimiendo o evitando confrontar.

Miedo o ansiedad: Ver un esqueleto en un sueño podría evocar miedo o ansiedad, especialmente si la imagen es inquietante. Esto podría reflejar temores profundos o preocupaciones en tu vida que aún no has abordado.

Desnudez o vulnerabilidad: Un esqueleto es la estructura interna del cuerpo, y soñar con él podría simbolizar la sensación de desnudez o vulnerabilidad. Puede ser un reflejo de cómo te sientes frente a los demás o ante situaciones desafiantes.

Olvido del pasado: Los esqueletos suelen estar asociados con el pasado. Soñar con un esqueleto podría sugerir que estás dejando atrás ciertos aspectos del pasado, pero que aún pueden tener un impacto en tu presente.

Revelación de la verdad: Ver un esqueleto podría indicar la revelación de la verdad o la exposición de algo que estaba oculto. Puede ser un momento de confrontación con la realidad o de descubrimiento de información importante.

Renacimiento y renacimiento: Aunque los esqueletos a menudo se asocian con la muerte, en algunas interpretaciones, también pueden simbolizar un renacimiento o un nuevo comienzo. Puede representar la eliminación de lo viejo para dar paso a lo nuevo en tu vida.

Mas sueños: Calavera.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en una lancha y habia una urna luego el esqueleto salio y me hablo pero yo sentia una afinidad como si lo hubiera conocido en vida pero me dijo algo y yo estaba triste luego salio sobre el craneo como un espiritu y luego el esqueleto cayo nuevamente en la urna y me desperte

Anónimo

Hola, soñe con tres esqueletos gigantes que perseguian a la gente y se la comìan...yo estaba escondida en mi cuarto que es de segundo piso cuando de repente veia a los tres esqueltos gigantes y se percataban de mi cuarto , cerraba las ventanas y cortinas rapidamente para que no me vieran y uno de ellos comenzò a meter su mano por la ventana que no alcanzaba a cerrar por completo, la metia lentamente y por donde metia su m ano estaba mi hijito durmiendo y yo estaba junto a mi hermano agachado para que no nos tomara y en eso suena un ruido fuerte y devuelve la mano y se van los tres.....luego mi sueño cambio y recuerdo que lo que mas me decìan en el sueño era LOS TRES ESQUELETOS DE ORO...nose porquè pero al despertar era lo que mas recordaba.

Unknown

Sone que le preguntaba a un no se si era un esqueleto o era la muertevpero tenia un manto blanco el cual me lo entrego ami y despues de decirle que me avian traicionado yo tenia un collar pero lo que mas me sorprendio es que el muerto se movia alado tuyo incluso fyo me sente y el se sento alado mio y lo escucha como me respondia lo que le preguntava y despues.ya me desperte. Que podra significar eso

Anónimo

sone con un muerto an cual conosco el es un amigo de mi esposo pero tenia ya tiempo de muerto yo lo tenia guardado bajo el colchon de mi cama y al sacarlo era ya esqueleto y carne podrida y yo en mi sueno podia oler era un olor horrible que significa ayudenme poorfabor.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...