sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estrangular

Estrangular.- A alguien: logro sobre vuestros enemigos. Ser estrangulado: mala suerte, pérdidas y deudas, rupturas con personas influyentes.

Soñar con estrangular, ya sea que estés estrangulando a alguien o siendo estrangulado en el sueño, puede ser una experiencia angustiante y perturbadora. Este tipo de sueño puede tener varias interpretaciones, y su significado puede variar según el contexto y tus propias emociones. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Sentimientos de control o falta de control: Soñar con estrangular a alguien podría reflejar sentimientos de enojo, frustración o un deseo de controlar a alguien o una situación en tu vida. Por otro lado, ser estrangulado en un sueño podría indicar la sensación de que alguien o algo tiene un control excesivo sobre ti, o que te sientes atrapado en una situación.

Conflictos internos: El acto de estrangular en un sueño podría representar conflictos internos o una lucha entre deseos y valores opuestos. Puede indicar un conflicto interno que estás experimentando en la vida real.

Supresión de emociones: Soñar con estrangular a alguien o ser estrangulado podría estar relacionado con la represión de emociones. Puede sugerir que estás reprimiendo emociones intensas o sentimientos negativos que necesitan ser expresados y procesados.

Sensación de asfixia: El acto de estrangular a menudo está relacionado con la asfixia. El sueño podría reflejar una sensación de ahogo o falta de aire en tu vida, ya sea emocional o literalmente, como en situaciones de estrés o ansiedad.

Resolución de conflictos: En algunos casos, soñar con estrangular a alguien podría ser una representación simbólica de la necesidad de resolver un conflicto o problema en tu vida. Puede ser una señal de que debes abordar directamente un problema en lugar de reprimirlo.

Necesidad de comunicación: Este tipo de sueño también podría indicar la importancia de comunicarte de manera efectiva. Podría ser un recordatorio de que expresar tus pensamientos y emociones es crucial para prevenir conflictos o tensiones.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y personal. Si un sueño con estrangular te deja con sentimientos fuertes o pensamientos persistentes, puede ser útil reflexionar sobre cómo se relaciona con tu vida y tus circunstancias actuales. En algunos casos, hablar sobre el sueño con un terapeuta o consejero puede ayudarte a comprender mejor su significado.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñar en mi antigua casa que tenia mascotas que se comian entre si! como un perro que se como una serpiente.
Despues entro al salon donde estava mi hermana mi padres y mi pareja y me da como un ataque de nervios destrozo todo y mi hermana me intenta tranquilizar y quiero pegarla pero no puedo entonces cojo a mi novia y le tiro al suelo y la estrangulo hasta que me mira con los ojos rojos y se muere y gusto me desperte

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...