sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Fajar

Fajar.- Pequeño logro.

Sensación de restricción: Soñar con fajar algo o alguien podría reflejar una sensación de restricción en tu vida. Puede ser una expresión de la idea de que te sientes limitado o atado por ciertas circunstancias o responsabilidades.

Necesidad de control: El acto de fajar en un sueño podría indicar que estás buscando controlar una situación o a alguien en particular. Puede ser una manifestación de tu deseo de mantener las cosas en su lugar.

Seguridad y estabilidad: Fajar algo en un sueño podría simbolizar la búsqueda de seguridad y estabilidad en tu vida. Puede ser una señal de que estás tratando de mantener firmes tus cimientos o tus relaciones.

Unión o conexión: Fajar también puede asociarse con la idea de unir o conectar cosas. El sueño podría representar el deseo de establecer conexiones más sólidas en tu vida.

Arreglo de asuntos: Soñar con fajar podría ser una metáfora de arreglar asuntos o resolver problemas. Puede indicar que estás buscando soluciones o formas de abordar asuntos pendientes.

Liberación de ataduras: En algunos casos, soñar con fajar podría ser una expresión de tu deseo de liberarte de ataduras o responsabilidades que sientes que te están limitando.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y personal. Los detalles específicos del sueño y tus emociones pueden influir en la interpretación. Si un sueño con fajar te deja con sentimientos fuertes o pensamientos persistentes, puede ser útil reflexionar sobre cómo se relaciona con tu vida y tus circunstancias actuales.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me despedia de mi novio pero cuando lo besaba para despedirme ya no era el era otra persona y nuestro beso era mas intenso hasta que me cargo y mis piernas rodeaban su sintura y sus partes rosaban las mias

Anónimo

necesito ayuda porque no se que es lo que significa

Anónimo

Yo antes enseñaba en una academia de baile y pues nada soñé que a una alumna de ahí done de la nada aparecíamos en una cama viendo la TV de coreografías que hacíamos antes y de la nada empezábamos a fajar... nos besábamos... y pues realmente me la quería dar pero me faltó tiempo...

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...