sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Fresas

Fresas.- Las come con deleite: inesperado lucro, predicción favorable respecto al progreso y a los placeres, amor correspondido; las come ensuciándose: logro mal habido; verlas en sazón: mujer importante en nuestro destino con la que se tendrá amor, amistad o beneficios. Ud. conseguirá un objeto largamente deseado.

Placer y Delicia: Las fresas suelen asociarse con un sabor dulce y agradable. Soñar con fresas podría indicar un deseo de placer y gratificación en tu vida. Podría ser un recordatorio de disfrutar de las cosas simples y agradables.

Amor y Romance: Las fresas, a menudo, se consideran un símbolo de amor y romance. Soñar con fresas podría estar relacionado con tus deseos románticos o la búsqueda de relaciones afectivas y apasionadas.

Abundancia y Prosperidad: Soñar con fresas en grandes cantidades podría simbolizar la abundancia y la prosperidad. Podría estar relacionado con el optimismo sobre el futuro y la expectativa de recompensas y logros.

Nutrición y Salud: Las fresas son frutas nutritivas. Soñar con ellas podría sugerir un interés en la salud y la nutrición, o podría ser un recordatorio de cuidar tu bienestar físico.

Frescura y Renovación: Las fresas son frutas frescas y jugosas. Soñar con ellas podría indicar una necesidad de renovación y frescura en tu vida, especialmente si te sientes estancado/a o abrumado/a.

Placer Sensorial: Soñar con comer fresas podría representar la búsqueda de placer sensorial y la apreciación de los placeres simples de la vida.

Celebración y Alegría: Las fresas a menudo se asocian con eventos festivos y celebraciones. Soñar con fresas podría indicar la presencia de alegría y momentos de celebración en tu vida.

Cosecha de Recompensas: Soñar con recoger o cosechar fresas podría simbolizar la recolección de las recompensas de tu arduo trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...