sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gentío

Gentío.- Mucha gente: disturbios, problemas, dificultades, contratiempos; ver familiar enfermo, muerto o en problemas entre el gentío: esas personas desean hacerle daño.

Soñar con una multitud o gentío, es decir, una gran cantidad de personas reunidas en un mismo lugar, puede tener diversas interpretaciones:

Sentimiento de abrumación: Soñar con una multitud abarrotada podría reflejar tu sensación de abrumación en la vida diaria. Puede indicar que te sientes presionado por las demandas de tu entorno o por la cantidad de responsabilidades que enfrentas.

Necesidad de conexión social: Los gentíos suelen representar la interacción social y la conexión entre las personas. Tu sueño podría indicar una necesidad de socializar más o de fortalecer tus relaciones con otros.

Deseo de pertenecer: Soñar con una multitud también podría representar un deseo de pertenecer a un grupo o comunidad en particular. Puede ser un reflejo de tu necesidad de sentirte aceptado y apoyado por otros.

Miedo a la multitud: Si en el sueño sientes miedo o ansiedad al estar rodeado de una multitud, podría indicar que te sientes incómodo en situaciones sociales o que tienes temores relacionados con la presión del grupo.

Exploración de opiniones o influencias externas: Soñar con un gentío podría reflejar tu interés en diferentes opiniones, perspectivas o influencias externas en tu vida. Puede ser un indicio de que estás buscando variedad de ideas o perspectivas.

Sentimiento de anonimato: En una multitud, es posible sentirse anónimo o pasar desapercibido. Tu sueño podría estar relacionado con tu deseo de mantener un perfil bajo o de evitar la atención no deseada.

Celebración o evento social: Un gentío también podría representar un evento social, una celebración o una festividad. Tu sueño podría estar relacionado con la anticipación de un evento próximo o con el deseo de participar en celebraciones sociales.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi pareja me termina sin aclarar el porque, me citaba en una calle en la cual habia mucha gente conocida y de repente llegaban 3 hombres muy altos, vestidos de blanco y gorditos (panzones) nos formaban sobre la acera y pasaban muchos hombres (jovenes) poniendose cada quien frente a cada persona sobre la acera, despues muchas mujeres, a mi me tocaba frente a una mujer y me decia que solo las personas que salian de ese tipo "rehen" eran las que estaban con su pareja, veia a mi esposo marcharse en su coche (blanco con vidrios polarizados) y esa mujer se reia de mi porque el se iba con una mujer. despues estaba con un joven moreno y 2 señoritas mas en una habitacion con 2 camas, y el joven me perseguia con viboras en mano las cuales estaban muy enroscadas... y a una la dejaba en un escalon y la vibora no me hacia nada.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...