sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gigante

Gigante.- Buenos negocios si lo domina; si es atacado: pérdida de dinero por errores propios. Impulsos fuertes, recuerdos del padre.

Sensación de inferioridad: Soñar con un gigante podría reflejar una sensación de inferioridad o de ser abrumado por alguien o algo en tu vida. Puede indicar que te enfrentas a desafíos o situaciones que te hacen sentir pequeño o indefenso.

Enfrentamiento con obstáculos o desafíos: Los gigantes suelen ser vistos como obstáculos que deben superarse. Tu sueño podría representar la necesidad de enfrentar desafíos importantes en tu vida.

Deseo de superación personal: Soñar con un gigante podría ser un símbolo de tu deseo de superar obstáculos y limitaciones en tu vida. Puede indicar tu determinación para crecer y alcanzar tus metas.

Sentimiento de poder y dominio: En algunos casos, soñar con un gigante podría representar un deseo de poder, control o dominio en tu vida. Puede reflejar la aspiración a ser una figura de autoridad.

Miedos o ansiedades: Un gigante en un sueño también podría ser una manifestación de tus miedos o ansiedades. Puede simbolizar una preocupación por situaciones que parecen abrumadoras.

Necesidad de protección: Soñar con un gigante podría estar relacionado con la necesidad de protección en tu vida. Puede indicar que buscas seguridad y apoyo en medio de situaciones desafiantes.

Reconocimiento de la magnitud de una situación: Soñar con un gigante podría ser un recordatorio de que estás reconociendo la magnitud o importancia de una situación particular en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que una gigante arrazaba con toda la gente que yo veia a mi alrededor pero despues casi estaba derrotad mostro que se podia mover y me acerco su gigante mano con un grito muy bajo y dolorido, todavia no entiendo si me pedia ayuda o si en realidad solo queria agarrarme para matarme.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...