sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Jardín

Jardín.- Florido y bien cuidado: familia feliz; sucio y descuidado: problemas con descendencia; una vida interior bien cuidada o no, según el estado del jardín; en general significa bienestar familiar, fortuna aumentada, prosperidad y alegría. Conocerás muchos amigos.

Crecimiento personal y desarrollo: Un jardín suele ser un símbolo de crecimiento y desarrollo. Soñar con un jardín bien cuidado puede reflejar tu deseo de crecer y mejorar en la vida, ya sea en aspectos personales, profesionales o espirituales.

Paz y tranquilidad: Los jardines a menudo se asocian con la paz y la tranquilidad. Soñar con un jardín puede ser una manifestación de tu deseo de encontrar calma y serenidad en medio del caos de la vida.

Naturaleza y conexión con la tierra: Los jardines están vinculados a la naturaleza y a la conexión con la tierra. El sueño podría reflejar tu necesidad de estar en contacto con la naturaleza o tu deseo de cuidar el medio ambiente.

Creatividad y expresión personal: Un jardín es un espacio donde puedes expresar tu creatividad a través del diseño paisajístico y la elección de plantas. El sueño podría indicar tu necesidad de expresarte de manera creativa en tu vida.

Relaciones y vida social: Los jardines a menudo son lugares donde la gente se reúne y disfruta de la compañía de otros. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones personales y tu vida social.

Cosecha y recompensas: Un jardín bien cuidado puede producir una cosecha abundante. Soñar con un jardín puede ser una señal de que estás listo para cosechar las recompensas de tus esfuerzos pasados.

Cuidado y atención: Mantener un jardín requiere cuidado y atención constante. El sueño podría reflejar la importancia de cuidar de ti mismo y de lo que te rodea.

Mas sueños: Flores.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...