sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Jarrón

Jarrón.- Con flores frescas: noticias de familiares; contrariedades; si se rompe: planes truncos.

Estética y decoración: Los jarrones son a menudo elementos decorativos en un hogar. Soñar con un jarrón puede estar relacionado con tu aprecio por la estética y la decoración, o tu deseo de embellecer tu entorno.

Fragilidad y vulnerabilidad: Los jarrones suelen ser frágiles y delicados. El sueño podría simbolizar la sensación de fragilidad o vulnerabilidad en tu vida, o la idea de que debes tener cuidado para evitar romper algo importante.

Contención de emociones: Un jarrón puede contener flores u otros objetos. El sueño podría representar la idea de que estás conteniendo tus emociones o sentimientos. Puede ser una señal de que necesitas expresarte de manera más abierta.

Armonía y equilibrio: Un jarrón con flores suele representar belleza y armonía. El sueño podría indicar tu deseo de encontrar equilibrio y belleza en tu vida.

Naturaleza y crecimiento: Si el jarrón contiene flores, el sueño podría estar relacionado con la naturaleza y el crecimiento. Puede simbolizar el deseo de conectar con la naturaleza o de permitir que las cosas florezcan y crezcan en tu vida.

Recepción de regalos o elogios: Soñar con recibir un jarrón como regalo o como muestra de aprecio puede indicar que te sientes valorado o apreciado en tu vida.

Cambio y transformación: Un jarrón vacío o con flores marchitas podría simbolizar la necesidad de cambiar o transformar algo en tu vida. Puede ser una señal de que estás listo para deshacerte de lo que ya no te sirve.

Mas sueños: Flores.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...