sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lotería

Lotería.- Toma el sorteo con gran interés: iniciará un negocio improductivo por el cual deberá realizar un viaje desfavorable. Si Ud. posee el número premiado: obtendrá beneficios en una especulación que lo perturbará causándole gran ansiedad. Otros ganan: jovialidad y diversiones que congregarán a muchos amigos (números 45-90).

Soñar con la lotería, que es un juego de azar en el que las personas compran boletos para ganar premios, puede tener varias interpretaciones:

Deseo de suerte y fortuna: Soñar con la lotería a menudo refleja un deseo de suerte, éxito y fortuna en la vida. Puede indicar que estás esperando un golpe de suerte o una mejora en tu situación financiera.

Ambiciones y metas: Puede ser un reflejo de tus ambiciones y metas en la vida. Soñar con la lotería podría indicar que estás persiguiendo un objetivo importante o que deseas alcanzar el éxito en algún aspecto de tu vida.

Incertidumbre o inseguridad: La lotería es un juego de azar en el que no se puede predecir el resultado. Soñar con la lotería podría reflejar tu preocupación por la incertidumbre en tu vida o por la falta de control sobre tu destino.

Esperanza y optimismo: Soñar con la lotería a veces está relacionado con la esperanza y el optimismo. Puede indicar que estás manteniendo una actitud positiva y crees en las posibilidades de cambio y mejora.

Deseo de cambio: Soñar con la lotería también puede ser un símbolo de tu deseo de cambiar tu situación actual, ya sea a nivel financiero o en otras áreas de tu vida.

Preocupación por las finanzas: Si estás pasando por dificultades económicas o preocupaciones financieras, soñar con la lotería podría reflejar tu preocupación por resolver esos problemas.

Expectativas y presión social: La sociedad a menudo coloca altas expectativas en torno al éxito y la riqueza material. Soñar con la lotería podría estar relacionado con la presión social para alcanzar un cierto nivel de éxito o riqueza.

Mas sueños: Excrementos, Hormigas.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...