sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Mantel

Mantel.- Uno extendido sobre una mesa, bello y limpio: felicidad en el hogar.

Preparación para un evento: Un mantel se utiliza comúnmente para cubrir una mesa antes de una comida o evento especial. Soñar con un mantel podría estar relacionado con la preparación o la anticipación de un evento próximo en tu vida.

Cuidado y atención a los detalles: El acto de poner un mantel en una mesa requiere cuidado y atención a los detalles. El sueño podría reflejar tu enfoque en los detalles en tu vida cotidiana.

Simbolismo de la comida: El mantel se asocia comúnmente con la comida y las comidas compartidas. El sueño podría estar relacionado con tu relación con la comida, la nutrición o tus interacciones sociales durante las comidas.

Hospitalidad y acogida: Un mantel puede simbolizar la hospitalidad y la acogida hacia los demás. El sueño podría reflejar tus deseos de ser más hospitalario o de recibir a otros en tu vida.

Orden y organización: Colocar un mantel de manera ordenada en una mesa puede simbolizar la necesidad de orden y organización en tu vida. Podría ser un recordatorio de que es importante mantener las cosas organizadas.

Cambios en la rutina: Un mantel puede cambiar la apariencia de una mesa. El sueño podría indicar que estás experimentando cambios en tu rutina o en tu entorno.

Decoración y estilo: En algunas culturas, los manteles se utilizan como elementos decorativos. El sueño podría estar relacionado con tu sentido del estilo y la estética.

Protección y cobertura: Un mantel cubre y protege la superficie de la mesa. El sueño podría simbolizar tu necesidad de proteger o cuidar algo en tu vida.

Mas sueños: Mesa.

1 sueños relatados:

Anónimo

sone limpiando el polvo al mantel de la mesa de mi casa mientras hablaba de una persona que habia muerto y no la pudieron llevar a su casa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...