sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Manteles

Manteles.- Limpios: orden y buena conducta que conducen a ser dichoso; sucios: desorden y perjudicial comportamiento.

Preparación para un evento o celebración: Soñar con manteles puede estar relacionado con la preparación para una celebración o evento especial, como una fiesta, una cena importante o una reunión familiar. El sueño podría reflejar tu anticipación o preocupación por un próximo evento.

Orden y organización: Colocar manteles de manera ordenada en una mesa puede simbolizar la necesidad de orden y organización en tu vida. Podría ser un recordatorio de la importancia de mantener las cosas organizadas y estructuradas.

Comunicación y conexión: Los manteles se utilizan en entornos donde las personas se reúnen para comer y socializar. El sueño podría estar relacionado con tus deseos de comunicarte y conectar con otras personas, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Hospitalidad y acogida: Los manteles a menudo se asocian con la hospitalidad y la acogida hacia los demás. El sueño podría reflejar tu deseo de ser un anfitrión amable y hospitalario o de recibir a otros en tu vida.

Cambios en la rutina: El cambio de manteles puede cambiar la apariencia de una mesa. El sueño podría indicar que estás experimentando cambios en tu rutina o en tu entorno que pueden afectar tu vida de diferentes maneras.

Protección y cobertura: Al igual que con un mantel, soñar con manteles puede simbolizar la necesidad de proteger o cuidar algo en tu vida. Puede representar tu deseo de mantener seguras ciertas áreas de tu vida.

Decoración y estilo: En algunas culturas, los manteles se utilizan como elementos decorativos en la mesa. El sueño podría estar relacionado con tu sentido del estilo y la estética.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE QUE HABIAN MUCHAS MESAS Y ALGUNAS TENIAN MANTELES NEGROS, PERO FALTABAN Y NO SABIA DONDE CONSEGUIR MAS MANTELES NEGROS..

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...