sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Miel

Miel.- Verla: placer y prosperidad; Ud. la disfruta y se ensucia: amor está en todo su esplendor, logrará riquezas y amor; se le derrama sin poder probarla: ansiedad por pariente lejano. A los amantes: cambio ligero en alegrías maritales (números 75-48).

Soñar con miel, un alimento dulce y viscoso producido por las abejas, puede tener varias interpretaciones dependiendo del contexto del sueño:

Dulzura y satisfacción: La miel es conocida por su dulzura y sabor agradable. Soñar con miel podría reflejar tu deseo de placer y satisfacción en tu vida.

Recompensa y esfuerzo: La miel es un producto que las abejas elaboran con esfuerzo. El sueño podría indicar que estás buscando recompensas por tus propios esfuerzos y trabajo duro.

Nutrición y sanación: La miel se asocia a menudo con propiedades nutricionales y curativas. El sueño podría reflejar tu deseo de mejorar tu salud o bienestar.

Abundancia y prosperidad: La miel a veces se asocia con la abundancia y la prosperidad. El sueño podría indicar que estás buscando una vida más próspera y llena de bienestar.

Endulzar relaciones: La miel se utiliza a menudo como un edulcorante en alimentos y bebidas. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de endulzar tus relaciones personales o resolver conflictos.

Conservación de algo valioso: En la naturaleza, las abejas almacenan la miel como una reserva de alimento. El sueño podría reflejar tu deseo de conservar o proteger algo valioso en tu vida.

Paciencia y trabajo en equipo: Las abejas trabajan juntas para producir miel. El sueño podría estar relacionado con la importancia de la paciencia y el trabajo en equipo en tu vida.

Deseo de algo especial: Soñar con miel podría indicar que estás buscando algo especial o único en tu vida, algo que te haga sentir especial y satisfecho.

3 sueños relatados:

Anónimo

sone que se me rompia un frasco de miel y se regaba

Anónimo

sone k colaba la miel....

Anónimo

Enero 15de 2013. Sone con unaparsela llena de miel y cada besmas serregaba asihalas de mas parselas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...