sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Moneda

Moneda.- Recibirla: se te es fiel en el amor; tocarla: bueno; verla: decepción, esperarla: amenaza temida; prestada: encuentras un amigo; tenerla: se acerca gran ganancia; de oro: mortificaciones, tendrá problemas; de cobre: vendrá fortuna; de plata: tranquilidad y bienestar, aunque también despierte envidia y discordia; falsa: castigo y desgracia (números 54-08).

Soñar con monedas puede tener diversas interpretaciones y significados:

Valor personal: Las monedas en los sueños pueden simbolizar tu percepción del valor personal. Puede reflejar tus sentimientos de autoestima y autovaloración.

Dinero y prosperidad: Dado que las monedas son una forma de dinero, el sueño podría estar relacionado con tus preocupaciones financieras, tus deseos de prosperidad o tus preocupaciones sobre tus recursos económicos.

Cambio o transformación: Las monedas a menudo implican cambio, ya que se utilizan en transacciones para obtener bienes o servicios. El sueño podría reflejar la idea de un cambio próximo en tu vida.

Decisiones y elecciones: Las monedas pueden simbolizar decisiones o elecciones. Pueden representar un "cambio de moneda" en tu vida, lo que significa que estás tomando decisiones importantes.

Circulación: Las monedas circulan de una mano a otra. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones personales y cómo interactúas con los demás.

Recuerdos y pasado: En algunos casos, las monedas pueden estar relacionadas con el pasado o con recuerdos. El sueño podría estar recordando eventos o situaciones pasadas.

Valor intrínseco y autenticidad: Algunas personas valoran las monedas por su valor intrínseco y autenticidad. El sueño podría reflejar la importancia de la autenticidad en tu vida.

Mas sueños: Insolencia, Plata, Saco.

1 sueños relatados:

Anónimo

SONE QUE ME ENCONTRE COMO UN NECESER Y DENTRO DE ELLO HABIAN VARIOS ARETES PEQUEÑOS COMO 5 Y LOS VEIA Y ME GUSTABAN

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...