sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Narices

Narices.- Grandes: libertinaje; abultadas: infidelidad; medianas: placeres amorosos; pequeña: castidad; chatas: fornicación.

Olfato y percepción: La nariz es el órgano del olfato, por lo que soñar con una nariz podría estar relacionado con tu percepción de las cosas a tu alrededor. Podría indicar que estás prestando atención a las señales y a tu intuición.

Búsqueda de información: Soñar con una nariz podría sugerir que estás en busca de información o pistas sobre algo en tu vida. Puede reflejar un deseo de investigar o descubrir algo importante.

Curiosidad: La nariz es un símbolo de curiosidad. El sueño podría indicar que estás deseando saber más sobre algo o que estás siendo curioso acerca de una situación o persona.

Discernimiento y juicio: Soñar con una nariz también puede estar relacionado con el juicio y la capacidad de discernir. Podría indicar que estás evaluando una situación o persona en busca de claridad.

Autoimagen y apariencia: La nariz es una característica facial prominente. El sueño podría estar relacionado con tu autoimagen o cómo te percibes a ti mismo en términos de tu apariencia.

Respiración y relajación: La nariz también está relacionada con la respiración. Soñar con problemas en la nariz, como congestión, podría indicar que te sientes restringido o estresado en tu vida y que necesitas relajarte.

Percepción de los demás: Si en el sueño estás observando o mirando la nariz de alguien más, podría sugerir que estás prestando atención a los detalles de esa persona o que estás juzgando su comportamiento.

Intrusión o intromisión: Soñar con una nariz invasiva o inapropiada podría indicar que sientes que alguien o algo está invadiendo tu privacidad o espacio personal.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...