sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Obelisco

Obelisco.- Grandeza y riqueza; encontrarse en uno: envidiable adquisición; grandes dificultades para vencer. Se muestra imponente y frío: noticias melancólicas. Para los amantes, el estar de pie, en la base de un obelisco: desacuerdos (números 43-12).

Soñar con un obelisco, una estructura vertical generalmente puntiaguda y tallada:

Simbolismo de poder: Los obeliscos a menudo se asocian con símbolos de poder y autoridad. Soñar con un obelisco podría reflejar tu deseo de alcanzar el éxito, la influencia o el poder en tu vida.

Conexión con la historia y la cultura: Los obeliscos son estructuras antiguas que a veces se encuentran en sitios históricos y culturales. El sueño podría estar relacionado con tu interés en la historia, la cultura o la herencia.

Búsqueda espiritual: Algunas culturas han utilizado obeliscos en contextos religiosos o espirituales. El sueño podría indicar tu búsqueda de significado espiritual o tu conexión con creencias religiosas.

Destacar y sobresalir: Los obeliscos son estructuras que sobresalen en el paisaje. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de destacar y ser reconocido en tu entorno.

Orientación y dirección: Los obeliscos a menudo sirven como puntos de referencia o indicadores de dirección. El sueño podría indicar que estás buscando orientación o claridad en una situación de tu vida.

Resolución de problemas: En algunos casos, un obelisco en un sueño puede estar relacionado con la resolución de un problema o un desafío. Puede ser un indicativo de que estás buscando una solución a una situación complicada.

Objetivos y metas: Soñar con un obelisco podría reflejar tu deseo de alcanzar objetivos ambiciosos en tu vida. Puede ser un recordatorio de que tienes metas que deseas lograr.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...