sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Querubines

Querubines.- Felicidad, amor, bienestar, salud y larga vida.

Soñar con querubines puede tener diferentes interpretaciones según el contexto del sueño y las creencias personales de cada individuo. Los querubines son seres celestiales con alas, a menudo asociados con la protección, la pureza y la espiritualidad en diversas tradiciones religiosas:

Protección divina: Los querubines suelen ser vistos como guardianes y protectores en la mitología y la religión. Soñar con querubines podría indicar que te sientes protegido o cuidado por una fuerza superior, o que estás buscando protección en tu vida.

Pureza y espiritualidad: Los querubines a menudo se asocian con la pureza y la espiritualidad. Soñar con ellos podría reflejar un deseo de mejorar tu vida espiritual, encontrar la pureza en tu corazón o buscar la iluminación.

Conexión con lo divino: Soñar con querubines podría indicar una búsqueda de una conexión más profunda con lo divino o una necesidad de orientación espiritual. Podría reflejar tu deseo de encontrar respuestas a preguntas espirituales o existenciales.

Infancia y nostalgia: En algunos casos, los querubines también se asocian con la infancia y la inocencia. Soñar con querubines podría ser una manifestación de la nostalgia por la pureza y la simplicidad de la niñez.

Mensaje del subconsciente: Como con cualquier otro símbolo en los sueños, la interpretación de los querubines también puede depender de tus propias experiencias y creencias personales. Pueden representar deseos, preocupaciones o emociones específicas en tu vida.

 

1 sueños relatados:

Anónimo

volavan y sonreian a mi alrdedor

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...