sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Rata

Rata.- Peligro de maldad, daño, enemigo, envidia, enfermedad grave o no de acuerdo al tamaño y actitud del animal, amenos que la mate o se transforme en otra cosa o animal, un daño le asecha; puede ser también brujería. Personas mal intencionadas le rodean, vecinos o falsos amigos. Si son varias y corren y solo los ve pasar: próxima enfermedad, si lo tocan o muerden: la enfermedad ya está en Ud. (números 072-897).

Suciedad y problemas: En la mayoría de las culturas, las ratas se asocian con la suciedad y los problemas. Soñar con ratas podría indicar que te sientes abrumado por problemas en tu vida o que estás lidiando con situaciones desagradables.

Sentimientos de inseguridad: Las ratas también pueden representar sentimientos de inseguridad o temor. El sueño podría reflejar tus propias inseguridades o ansiedades.

Traición y engaño: En algunos casos, las ratas en los sueños pueden simbolizar traición o engaño. Puede indicar que sientes que alguien te ha traicionado o que tienes desconfianza hacia alguien en tu vida.

Problemas de salud: Soñar con ratas también podría estar relacionado con problemas de salud, ya que las ratas son portadoras de enfermedades en la vida real. Este tipo de sueño podría ser una advertencia sobre tu salud o el entorno en el que te encuentras.

Cuestiones financieras: Las ratas en un sueño a veces se asocian con problemas financieros o preocupaciones sobre la seguridad financiera.

Necesidad de limpieza y organización: En lugar de tener connotaciones negativas, soñar con ratas podría ser una señal de que necesitas hacer una limpieza en tu vida, ya sea física, emocional o mental. Puede indicar la necesidad de deshacerte de cosas innecesarias o abordar problemas pendientes.

1 sueños relatados:

Anónimo

que la vi sola luego mi madre trajo varias rratones en una caja y la rata grande no queria que la tocase y se quedo tranquila encima de la caja y toque a la rata grande y era mansa luego cojimos la caja y la desaparecimos y la rata se enfurecio ymas nada

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...