sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ratones, Hámster

Ratones, Hámster.- Le acosan en grupo: está perdiendo el control en negocios; si corren; disgustos por una mujer; enemigos ocultos y pérfidos; enfermedades pasajeras; lo mismo significa soñar con cualquier otro roedor (cuy, cobayo, etc.), si son demasiados, en su casa: larga enfermedad.

Si los ratones corren: disgustos por una mujer o por los amigos de lo ajeno. Si huyen o los caza: Ud. ganará y se diluirán todos los peligros con sus rivales.

Inquietud y pequeñas preocupaciones: Los ratones suelen ser vistos como criaturas inquietas y curiosas. Soñar con ratones podría reflejar pequeñas preocupaciones o inquietudes en tu vida. Puede indicar que estás lidiando con problemas menores que requieren atención.

Sensación de ser controlado: En algunos casos, soñar con ratones puede simbolizar la sensación de ser controlado o supervisado. Puede representar situaciones en las que sientes que alguien está observando tus acciones o decisiones.

Sentimientos de timidez o inseguridad: Los ratones son animales generalmente pequeños y tímidos. El sueño podría reflejar sentimientos de timidez, inseguridad o la necesidad de protegerte a ti mismo en situaciones sociales o personales.

Desafíos y obstáculos: Soñar con ratones podría ser una metáfora de los desafíos o obstáculos que enfrentas en tu vida. Puede indicar que estás tratando de superar dificultades, aunque parezcan pequeñas o insignificantes.

Necesidad de atención a los detalles: Los ratones son conocidos por su capacidad para notar pequeños detalles. El sueño podría ser una señal de que necesitas prestar más atención a los detalles en tu vida o que estás buscando soluciones en lugares inesperados.

Mascotas y cuidado: Si tienes ratones o hámsteres como mascotas en la vida real, el sueño podría estar relacionado con tus sentimientos hacia estas mascotas o con la responsabilidad de cuidar de ellas.

Mas sueños: Trampa para ratones.

6 sueños relatados:

Anónimo

soñe con muchos ratones que estaban en mimcasa y me seguian ,, yo hacia todo lo posible por botarlos mas aperecian.. no se por que abre soñado con tantosn ratones eran de color blancos..

Anónimo

soñe con muchos ratones pero eran unos recien nacidos como pelones y otros normaels blancos y otros beige pero unos se morian no me agredian pero estaban como loquitos y unos estaban el un folrero en forma de tubo transparente medio grueso y esta ba lleno de agua rebuelta con comida y empezaba de pronto a subir el agua y se desparramaba del florero asaa que siguiniga esooo alguien me puede decir???

Anónimo

Yo soñé con muchos muchos hamstersss unos muy pequeños que acaban de nacer y otros ya grandes, estaban en mi casa corriendo por todos lados. Nisiquiera tengo un hámster ni nada no entiendo mi sueño

kenshin Texaswalker

Soñe que un hamster se comio una rata

Anónimo

soñe que entraba a la casa de un chico que me hizo daño.. y que parecia raro estar entrando a su casa, en mi sueño el queria volver conmigo a tener algo conmigo y su casa era la peor porqueria que habia visto en mi vida estaba demasiado sucia , obviamente no le dije nada, solo que olia muy mal y en la cocina habia tierra se parecia a una cueva y en una esquina habian como 20 RATONCITOS RECIEN NACIDOS..el patio era nausebundo, en serio nunca vi una casa parecia que no vivian desde hace miles de años alli... y su cuarto era lo unico limpio y bonito de todo quedaba en " el techo " o algo asi pero en lo alto. y no habian gradas :S habian rocas que tenia que escalar verticalmente y al final de ellas habia una cosa para agarrarme y no caerme no llegue a subir porque tenia miedo de caerme y el nisiquiera me ayudaba lo unico que no era raro en mi sueño esque el seguia siendo el mismo hijo de puta ............ pero igual rarisimo lo demas que sera :S

Anónimo

soñe que tenia ratones en mis manos pelones y los abentaba

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...