sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Remos

Remos.- Ud. rema para llegar a una playa segura: está en malos negocios; se encuentra en una embarcación y rema: estorbos y fatigas; romper un remo: peligro de muerte, tema pérdida de colaborador; ud. golpea y rompe uno: peligro mortal; ver bogar a los demás contentos: buena noticia; suyos: desiluciones en la medida que sacrifique su propio placer por el confort de otros. Perder un remo: esfuerzos vanos por llevar a cabo satisfactoriamente los proyectos. Ver uno quebrado: interrupción en algún placer anticipado (números 45-13).

Soñar con remos, las herramientas utilizadas para remar una embarcación:

Navegación y control: Los remos son instrumentos de control en una embarcación. Soñar con remos podría simbolizar tu deseo de tomar el control de tu vida y navegar por las aguas de tus circunstancias. Puede representar tu capacidad para dirigir tus propios esfuerzos y decisiones.

Trabajo en equipo: Si en el sueño estás usando los remos en conjunto con otras personas en una embarcación, podría reflejar la importancia del trabajo en equipo en tu vida. Puede indicar la necesidad de colaborar con otros para alcanzar tus objetivos.

Superar obstáculos: Remar en aguas turbulentas o contra la corriente puede ser un símbolo de superar obstáculos y desafíos en la vida. Tu sueño podría representar la determinación y el esfuerzo necesarios para superar dificultades.

Viaje o exploración: Los remos también pueden estar asociados con la idea de viajar y explorar. Soñar con remos podría reflejar tu deseo de aventura y exploración, ya sea de lugares desconocidos o nuevas oportunidades.

Adaptación y flexibilidad: Remar requiere coordinación y adaptación a las condiciones cambiantes del agua. Tu sueño podría destacar la importancia de ser adaptable y flexible en tu vida.

Control emocional: En algunos casos, soñar con remos podría ser una representación de tu necesidad de controlar y dirigir tus emociones. Puede estar relacionado con la idea de navegar tus propios sentimientos y emociones.

Mas sueños: Bote de remo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...