sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Renunciar

Renunciar.- Oír renunciar a otros: tendrá malas noticias; renuncia a cualquier posesión: se embarcará en nuevas empresas desafortunadamente (números 43-52).

Soñar con renunciar, ya sea a un trabajo, a una relación o a una situación:

Cambio y liberación: Soñar con renunciar puede reflejar un deseo de cambio en tu vida o la necesidad de liberarte de una situación que te resulta insatisfactoria o negativa.

Insatisfacción: Podría ser un indicio de que estás experimentando insatisfacción en algún aspecto de tu vida, ya sea en tu trabajo, en tus relaciones o en una situación particular.

Tomar el control: Renunciar en un sueño podría simbolizar tu deseo de tomar el control de tu vida y de tomar decisiones que te beneficien.

Miedo a la pérdida: Soñar con renunciar podría estar relacionado con el miedo a perder algo importante en tu vida, ya sea una posición laboral, una relación o una comodidad.

Necesidad de finalizar algo: Si en tu vida despierta estás considerando terminar una relación o abandonar un trabajo, el sueño podría ser una manifestación de tus pensamientos y emociones al respecto.

Autoevaluación: El acto de renunciar en un sueño podría llevarte a una autoevaluación de tus objetivos, deseos y valores personales.

Mas sueños: Labios, Monja, Santo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...