sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sal

Sal.- Buenos ingresos; salud, larga vida, modestia, sagacidad, adquisición de herencia; si se cae: peligro.

Sabor de la vida: La sal es un condimento que se utiliza para realzar el sabor de los alimentos. Soñar con sal podría simbolizar tu deseo de disfrutar más de la vida y sacar el máximo sabor de tus experiencias.

Conservación: La sal ha sido utilizada históricamente como conservante de alimentos. En este contexto, el sueño podría estar relacionado con la idea de preservar o mantener algo en tu vida.

Purificación: La sal también se ha asociado con la purificación y la limpieza. Soñar con sal podría indicar un deseo de purificar tu vida de influencias negativas o emociones tóxicas.

Abundancia: En algunos contextos, la sal ha sido considerada un símbolo de abundancia y riqueza. El sueño podría reflejar tu deseo de tener más prosperidad en tu vida.

Prevención de daños: La sal se ha utilizado para derretir el hielo y evitar caídas en el invierno. El sueño podría estar relacionado con la idea de protegerse a ti mismo o a otros de posibles daños.

Falta de sabor: Soñar con la falta de sal o con alimentos insípidos podría indicar que te sientes insatisfecho con ciertas áreas de tu vida o que estás experimentando aburrimiento.

Mas sueños: Rescate.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe con mucha sal de mar cubriendo el piso de la ducha

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...