sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Urna

Urna.- Llena: prosperidad; vacía: escasez, celibato; rota: desgracias inevitables; mortuoria: próximo nacimiento.

Soñar con una urna, que es un recipiente generalmente utilizado para contener las cenizas de una persona fallecida o para realizar votaciones y elecciones:

Simbolismo de la muerte: Si la urna en el sueño está relacionada con la contención de cenizas funerarias, el sueño podría estar relacionado con pensamientos sobre la muerte, el duelo o la pérdida. Puede ser una manifestación de tus emociones o preocupaciones sobre la mortalidad.

Elecciones y decisiones: Si la urna está relacionada con votaciones o elecciones, el sueño podría estar relacionado con decisiones importantes en tu vida. Puede representar la necesidad de tomar decisiones y elegir un camino en un asunto particular.

Cambio y transformación: En un sentido simbólico, una urna puede representar un proceso de cambio y transformación. Puede estar relacionada con la idea de dejar atrás el pasado y avanzar hacia un nuevo capítulo.

Conservación y protección: Las urnas a veces se utilizan para conservar objetos o recuerdos importantes. El sueño podría simbolizar tu deseo de proteger y conservar algo significativo en tu vida.

Secretos o misterios: En algunos casos, una urna en un sueño podría estar relacionada con la idea de ocultar secretos o misterios. Puede ser una señal de que hay algo que no se ha revelado completamente.

Honrar a alguien: Si la urna está relacionada con un ser querido fallecido, el sueño podría ser un acto de honrar a esa persona y mantener viva su memoria.

Memoria y legado: Una urna también puede representar la memoria y el legado de una persona o un evento importante. Puede estar relacionada con la idea de preservar la historia y el impacto de algo en particular.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...