sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vino

Vino.- Beber vino puro: fuerza; aguado: salud débil; generoso: regocijos; espeso: riqueza; verlo: efusión de sangre; emborracharse con buen vino: alta protección, próxima fortuna.

Celebración y alegría: El vino a menudo se asocia con celebraciones y momentos felices. Soñar con vino puede reflejar tu deseo de alegría y celebración en la vida real. Puede ser una señal de que estás buscando disfrutar de momentos felices.

Relaciones sociales y compañía: El vino a menudo se consume en reuniones sociales y cenas. Soñar con vino podría estar relacionado con tus relaciones sociales y tu deseo de pasar tiempo con amigos y seres queridos.

Relajación y disfrute: El vino también se asocia con la relajación y el disfrute. Soñar con vino podría indicar que estás buscando relajarte y disfrutar de la vida.

Creatividad y expresión: En algunos casos, el vino se relaciona con la creatividad y la expresión artística. Soñar con vino podría reflejar tu deseo de expresarte de manera creativa.

Excesos y problemas con el alcohol: Si en el sueño consumes demasiado vino o te sientes ebrio, podría ser una manifestación de preocupaciones o problemas relacionados con el alcohol en la vida real.

Envejecimiento o madurez: El vino puede mejorar con el tiempo y la maduración. Soñar con vino podría simbolizar tu propio proceso de envejecimiento, madurez y desarrollo personal.

Pasión y deseo: En algunas interpretaciones, el vino puede simbolizar la pasión y el deseo. Soñar con vino podría ser una señal de que estás experimentando fuertes deseos o atracción hacia algo o alguien.

Mas sueños: Barril, Beber, Bodegas de vinos, Champán, Copa, Cuba, Ebrio, Tonel de vino.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...