sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Abundancia

Abundancia.- Buena fortuna.

Prosperidad y Éxito: La abundancia en un sueño a menudo se asocia con la prosperidad y el éxito en la vida. Podría ser un reflejo de tus aspiraciones y deseos de tener éxito en diferentes áreas, ya sea en lo financiero, laboral, o en relaciones personales.

Satisfacción Personal: Soñar con abundancia también podría indicar tu nivel de satisfacción y plenitud en la vida. Puede ser una manifestación de tu aprecio por lo que ya tienes y un recordatorio de disfrutar del presente.

Riqueza Material: En algunos casos, la abundancia en un sueño puede representar la llegada de riqueza material o la mejora de tu situación financiera. Podría ser un símbolo de oportunidades económicas que se presentan en tu camino.

Abundancia Emocional: El sueño también podría estar relacionado con la abundancia emocional. Podría indicar relaciones sólidas y satisfactorias en tu vida, así como un círculo social amoroso y de apoyo.

Generosidad y Compartir: Soñar con abundancia puede sugerir la importancia de la generosidad y el acto de compartir. Podría ser un recordatorio de que compartir tus recursos, ya sean materiales o emocionales, puede generar más abundancia en tu vida.

Crecimiento Personal: La abundancia en un sueño podría simbolizar el crecimiento personal y el desarrollo. Puede indicar que estás experimentando un período de expansión y mejora en diferentes aspectos de tu vida.

Creatividad y Potencial Ilimitado: La abundancia a veces se asocia con la creatividad y el potencial ilimitado. Podría ser un mensaje de que tienes recursos internos sin explotar y que hay posibilidades infinitas esperando ser aprovechadas.

Recursos Internos: Soñar con abundancia también podría referirse a la riqueza de tus recursos internos, como talentos, habilidades y cualidades personales. Puede ser un recordatorio de que posees las herramientas necesarias para lograr tus metas.

Mas sueños: Agua, Astillero, Azúcar, Baúl, Café, Favores, Fuente, Hambre, Matadero, Maíz, Mesa, Olivos, Paja, Peces, Perla, Párpado, Riachuelo, Tonel de vino, Trigo, Trillar, Vaca, Vergel.

2 sueños relatados:

Anónimo

que dos señoras muy umildes llenavan mi heladera y mi alacena con frutas verduras carne traian ropas pah mis hijos. estoy en un momento medio apretado en mi vida pasando x un poco de dificuldades . despues descansavan en mi sillon... un lindo y hermoso sueño

Anónimo

soñe que en la casa habian abundancia de perfumes en una bolsa, abundancia de chocolates, bombones en la heladera. ¿que significa?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...