sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Riachuelo

Riachuelo.- De agua cristalina: empleo lucrativo y honorífico; si baja o cae agua turbia: desazones domésticas por los enemigos; cortado: pobreza y desgracia; arroyo o riachuelo de agua limpia y que fluye en abundancia: curación de enfermedades; de agua salada: lo contrario a lo anterior.

Soñar con un riachuelo, que es un pequeño curso de agua:

Fluir de las emociones: Un riachuelo en un sueño a menudo se asocia con el flujo de las emociones y sentimientos. Puede reflejar tus propias emociones y cómo las estás experimentando en tu vida.

Purificación y renovación: El agua de un riachuelo simboliza la purificación y la renovación. Soñar con un riachuelo podría indicar un deseo de liberarte de las preocupaciones y problemas, o un anhelo de un nuevo comienzo.

Adaptación y fluidez: Un riachuelo fluye con facilidad y se adapta a su entorno. El sueño podría estar relacionado con tu capacidad de adaptarte a situaciones cambiantes en la vida.

Ruta hacia la claridad: Un riachuelo a menudo fluye hacia un destino desconocido. El sueño podría sugerir que estás en un viaje en busca de claridad, entendimiento o un nuevo camino en la vida.

Sentimientos de serenidad: Soñar con un riachuelo tranquilo puede indicar sentimientos de serenidad y calma. Puede ser un recordatorio de la importancia de encontrar paz interior.

Conexión con la naturaleza: El riachuelo en el sueño puede representar tu conexión con la naturaleza y el deseo de estar en armonía con ella.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...