sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Aretes

Aretes.- Verlos: buenas noticias, trabajo interesante para Ud.; verlos en la oreja de esposa o novia: buen negocio; ver hombre con arete: riqueza, vida fácil; si es una mujer quién sueña con aretes: marido no dará problemas; unido a otras joyas como anillos y collares: hija mujer.

Si está con aretes rotos, cuide su reputación. Unido a otras joyas como anillos o collares; Ud. o alguien tendrá una hija mujer.

Expresión Personal: Los aretes son accesorios que a menudo se utilizan como expresión personal y para realzar la belleza. Soñar con aretes podría indicar un deseo de expresarte o de resaltar ciertos aspectos de tu personalidad.

Feminidad y Elegancia: En muchas culturas, los aretes son símbolos de feminidad y elegancia. Soñar con ellos podría reflejar tu conexión con tu feminidad o tu deseo de sentirte más elegante en tu vida.

Comunicación: Dado que los aretes a menudo se colocan cerca de los oídos, podrían simbolizar la importancia de la comunicación. Soñar con aretes podría indicar una necesidad de prestar atención a lo que se dice a tu alrededor o tu deseo de comunicarte de manera más efectiva.

Autoexpresión Creativa: La elección de aretes puede ser una forma de expresión creativa. Soñar con aretes podría sugerir que estás buscando maneras creativas de expresar tu individualidad.

Valor Personal: Soñar con aretes también podría estar relacionado con la idea de valor personal. Puede ser un recordatorio de que te valores a ti mismo/a y reconozcas tu propio valor.

Cambios en la Apariencia: Cambiar o ponerse aretes en un sueño podría indicar un deseo de hacer cambios en tu apariencia física o en cómo te presentas al mundo.

Celebración o Evento Especial: En algunos casos, los aretes pueden asociarse con celebraciones o eventos especiales. Soñar con ellos podría estar relacionado con anticipar o recordar momentos felices o eventos importantes.

Preocupaciones Estéticas: Dependiendo del contexto del sueño, soñar con aretes también podría reflejar preocupaciones estéticas o el deseo de mejorar tu apariencia física.

14 sueños relatados:

Anónimo

Los aretes estaban sobre mi mesa de noche y mi hermana me preguntaba porque? estaban rotos

Anónimo

yo soñe que tenia un arte puesto y que mi pareja tenia el otro y me iba a dar...el arete

Anónimo

Estoy Embarazada y soñe que tenía a un varon entre mis brazos, pero el ñiño traia Aretes puestos,, suena raro pero ami en el sueño me parecia Normal,, saben q quiere decir? ( Talves porke de parte de mi familia dicen q será Mujer, y por parte de la familia de mi esposo dicen q sera hombre) puede ser eso, q me confunden jijii o Uds q Opinan?? Graciias:D

Anónimo

Yo soñe que me jalaron los aretes ayudanme k es eso

Anónimo

Soñé ke me jalaron los aretes de mi oreja k es exo

Anónimo

Dignme

Anónimo

soñé que un auto los pisaba a mis aretes.... que es??

Anónimo

Yo soñé que me veía en el espejo y nada más traía uno.. Que significará??

BMCM

Yo soñe que tenía toda la oreja llena de aretes, pero los aretes eran en forma de buho, eran de color amarillo con café, alguien sabe que significa eso???? Además tenia la oreja izquierda llena, y mientras me estaba poniendo los demás aretes en la oreja derecha

Anónimo

yo soñé que cogía varios aretes de argollas que estaban sobre una mesa.....y me lo llevaba...que significa

Anónimo

Me soñe a mi misma que andaba x ahi con el cabello recogido y me dava cuenta que no traia aretes, creo haver estado en el super mercado o algo asi

Anónimo

soñe que estaba juntando aretes eso que quiere decir

Anónimo

yo soñe que tenia aretes puestos, pero que no los lucia, trataba de sacarmelos pero no podia, alguien me puede decir que significa eso

Anónimo

soñe que me davan en mis manos los aretes

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...