sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Orejas

Orejas.- Horror, descaro; tapadas, si es hombre: tiranía doméstica, si es mujer: descaro; si las tiene limpias o las está limpiando: tiene fieles servidores; orejas largas: fortuna de un amigo; acortadas: seréis engañado; si están enfermas: buena suerte. Viendo orejas: una persona malvada e intrigante está muy pendiente de su conversación para hacerle daño (números 66-55).

Escucha y comunicación: Las orejas están relacionadas con la audición y la comunicación. Soñar con orejas podría reflejar tu necesidad de escuchar atentamente lo que otros tienen que decir o tu deseo de mejorar la comunicación en tus relaciones.

Receptividad: Las orejas también pueden simbolizar la receptividad. El sueño podría indicar que estás dispuesto a escuchar y aprender de otros, o que estás siendo receptivo a nuevas ideas y perspectivas.

Atención a los detalles: Las orejas son sensibles a los sonidos y los detalles auditivos. El sueño podría estar relacionado con la importancia de prestar atención a los detalles en tu vida.

Secretos y chismes: En algunas interpretaciones, soñar con orejas puede estar relacionado con la idea de escuchar secretos o chismes. Podría ser un recordatorio de ser cuidadoso con lo que escuchas o de no participar en conversaciones negativas.

Intuición: Las orejas a menudo se asocian con la intuición y la capacidad de "escuchar" tu voz interior. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de prestar atención a tus instintos y corazonadas.

Escuchar a tu cuerpo: Soñar con orejas también podría estar relacionado con la necesidad de prestar atención a tu cuerpo y a las señales que te está enviando. Puede ser un llamado a cuidar de tu salud física y emocional.

Desarrollo personal: Las orejas pueden ser un recordatorio de que debes estar abierto al desarrollo personal y al crecimiento en tu vida.

Mas sueños: Aretes.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...