sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dedo

Dedo.- Quemado: envidia; cortado: tristeza; ver más de cinco: nueva alianza; mucha envidia que te ocasionarán tristezas.

Identidad personal: Los dedos son parte de tu identidad física. Soñar con un dedo podría estar relacionado con tu percepción de ti mismo y tu individualidad.

Habilidad y destreza: Los dedos son esenciales para la destreza manual y la habilidad. Soñar con un dedo puede reflejar tu deseo de mejorar tus habilidades o tu preocupación por tu capacidad de hacer algo concreto.

Expresión: Los dedos también se utilizan para expresarse, como al señalar, tocar un instrumento musical o escribir. Soñar con un dedo podría estar relacionado con tu necesidad de expresarte de alguna manera.

Atención a los detalles: Los dedos son hábiles para tratar con detalles minuciosos. Tu sueño podría indicar que estás prestando atención a los detalles en tu vida o que necesitas hacerlo.

Apuntar o señalar: Soñar con un dedo apuntando o señalando a menudo refleja la necesidad de llamar la atención sobre algo o de hacer una declaración. Puede ser una señal de que deseas enfocarte en un asunto específico.

Inocencia y vulnerabilidad: En algunos casos, soñar con un dedo puede reflejar la inocencia o la vulnerabilidad, especialmente si estás pensando en los dedos de un niño.

Culpa o acusación: Un dedo apuntando hacia alguien en un sueño podría estar relacionado con la culpa o la acusación. Puede ser una señal de que sientes que alguien te está culpando o que estás culpando a alguien en tu vida.

Mas sueños: Quemar, Sortija.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...