sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sortija o anillo

Sortija.- Aceptarla: amistad; le dan a Ud. confianza; en su dedo: amor en duda.

Soñar con una sortija o anillo:

Compromiso o matrimonio: Los anillos, especialmente los de compromiso o matrimonio, a menudo se asocian con el compromiso y la unión. Soñar con una sortija podría reflejar tus pensamientos sobre el compromiso, la relación de pareja o la idea de casarse.

Vínculos emocionales: Un anillo puede simbolizar vínculos emocionales o relaciones significativas en tu vida. El sueño podría estar relacionado con tus sentimientos hacia alguien en particular o con tus conexiones emocionales en general.

Valor y autoestima: Los anillos a menudo tienen un valor personal o emocional. Soñar con una sortija podría estar relacionado con tu percepción de tu propio valor o autoestima. Puede ser un recordatorio de la importancia de valorarte a ti mismo.

Compromisos o promesas: Los anillos también pueden representar compromisos o promesas que has hecho o planeas hacer en el futuro. El sueño podría estar relacionado con tu sentido de responsabilidad hacia ciertas promesas o acuerdos.

Bienes materiales: En algunos casos, soñar con una sortija puede reflejar tus pensamientos sobre la riqueza, la posesión de bienes materiales o tus deseos de adquirir objetos valiosos.

Cierre o finalización: Un anillo puede tener la forma de un círculo, que simboliza la totalidad o el cierre. El sueño podría estar relacionado con la idea de completar o finalizar algo en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...