sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Embarazo

Embarazo.- Presagio de felices resultados; si Ud. es hombre y ve mujer embarazada: presagio de hechos exitosos y felices; si es mujer y ve embarazada: envidias; si está Ud. embarazada: temor por infidelidad, desdicha; si tiene un embarazo difícil: enfermedades; si la mujer es joven y bonita: buen presagio; pronta concepción; si se ve en este estado: espera algo nuevo; suerte, éxito.

Soñar con embarazo es un tema común en los sueños y puede tener múltiples interpretaciones, dependiendo del contexto y las emociones asociadas al sueño. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Nuevo comienzo: Soñar con embarazo a menudo se asocia con la idea de un nuevo comienzo o un proyecto, idea o situación que está en desarrollo. Puede ser un símbolo de creatividad y crecimiento.

Crecimiento personal: El embarazo en un sueño podría simbolizar el crecimiento personal y el desarrollo en tu vida. Puede indicar que estás pasando por un período de autodescubrimiento y transformación.

Fertilidad: En algunos casos, este tipo de sueño podría estar relacionado con deseos de tener un hijo o preocupaciones sobre la fertilidad.

Cambio de roles: El embarazo es un período de preparación para un nuevo rol como padre. En un sueño, esto podría reflejar un cambio de roles o responsabilidades en tu vida, como asumir nuevas tareas o compromisos.

Esperanza y expectativas: El embarazo es un período de expectativas y esperanza. Tu sueño podría estar relacionado con tus expectativas para el futuro o con una situación en la que tienes grandes esperanzas.

Miedos y ansiedades: Algunas personas sueñan con embarazo como resultado de miedos o ansiedades relacionados con la responsabilidad, el compromiso o la incertidumbre en la vida.

Creatividad: El embarazo a veces se asocia con la creatividad. Tu sueño podría indicar un deseo de expresar tu creatividad en algún aspecto de tu vida.

Desarrollo de proyectos: Así como un bebé se desarrolla en el útero, un proyecto o una idea también se desarrolla antes de su "nacimiento". El sueño podría estar relacionado con un proyecto en desarrollo en tu vida.

Mas sueños: Caderas, Canasta, Cesta, Fuego, Muchacha, Sexo.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me sacaba dos piojos y los tiraba lejor pero me seguia picando la cabez me acuerdo que eran grandes y negor bien negros y grandes despues ya no me picaba la cabeza

Anónimo

Hola van 2 sueños seguidos de embarazo no reconocido, todos con el chico que ando conociendo.. tiendo a soñar y que mis.sueños se hagan realidad pero estos me tienen preocupada... El primero fue q estaba limpiando una casa que no reconozco y el esta a en la sala y escuche cuando le dijo a mi cuñado q el iva a ser papa y yo le reclame pq segun el, no diria nada a nadie, pero yo no me vi embarazada pero si estaba contenta... Cuando le comente a el, me dijo q no me habia contado q su ex amiga esta embarazada pero que no es de el y bla bla... Pense q quizas por eso tuve el sueño, pero no, porque volvi a soñar, que el y yo fuimos a buscar unos resultados de embarazo a un laboratorio y cuando lo leimos daba positivo... La verdad en los dos sueños yo estaba contenta pero no he tenido la certeza de que soy yo la embarazada en el sueño... No se que signifique, pienso q lo mas probable el sera papa pronto o que el embarazo de su ex amiga si es de el y ella lo niega... Alguien me puede ayudar a decifrarlo?

Anónimo

soñe que tenia un hijo que significa

veronica

Hola! Anoche soñé que el Dr. M dijo q estaba embarazada, necesito saber q significa eso!!! Grax!

Anónimo

hola a noche soñe que quedaba embarazada,yo me veia en el sueño,la verdad me es muy raro por que hace 1 año perdi un bebe alquien me puede ayudar gracias

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...