sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Fuego

Fuego.- Ud. lo enciende: tenacidad en el trabajo; Ud. es amenazado por el fuego: negocios en peligro; Ud. lo ve de lejos: temor por pérdidas; se quema su casa o su negocio: prosperidad en negocios; eliminación del pasado; si es rojo encendido: salud, éxito; si es sólo humo: tristeza; si eres tú la que se quema: gran sufrimiento; apagado: pobreza; si una mujer lo enciende fácilmente: tendrá a su tiempo oportuno hermosos hijos; no puede encenderlo si no difícilmente: vergüenza le aguarda; os quemáis: fiebres; lo manejáis sin estorbo alguno: logro en las empresas; encendiéndolo sin temor: embarazo; lo apaga: se esfuman sus esperanzas (números 07-54).

Pasión y Emoción Intensa: El fuego a menudo se asocia con la pasión y la emoción intensa. Soñar con fuego podría reflejar emociones apasionadas, ya sea positivas o negativas. Puede indicar una situación en la que tus emociones están encendidas.

Transformación y Renacimiento: El fuego tiene la capacidad de transformar y renovar. Soñar con fuego podría simbolizar un proceso de cambio o renacimiento en tu vida. Puede indicar la superación de obstáculos o el comienzo de algo nuevo y positivo.

Creatividad y Energía: El fuego es un símbolo de energía y creatividad. Soñar con fuego podría sugerir que estás experimentando un aumento en tu energía creativa o que estás listo/a para emprender proyectos emocionantes.

Destrucción o Peligro: El fuego también puede representar la destrucción y el peligro. Si en el sueño el fuego está fuera de control o amenaza con dañar, podría indicar que hay situaciones en tu vida que te causan preocupación o ansiedad.

Ira o Conflictos Internos: Soñar con fuego podría reflejar ira o conflictos internos. Podría indicar emociones reprimidas o la necesidad de abordar situaciones que te están causando estrés.

Iluminación y Claridad: En algunas interpretaciones, el fuego también puede simbolizar la iluminación y la claridad mental. Soñar con fuego podría sugerir que estás buscando respuestas o que estás ganando una comprensión más clara de una situación.

Fuerza y Determinación: El fuego es un símbolo de fuerza y determinación. Soñar con fuego podría indicar que estás sintiendo un impulso renovado para enfrentar desafíos y superar obstáculos.

Miedo o Preocupación: En algunos casos, soñar con fuego puede estar relacionado con el miedo o la preocupación en tu vida. Puede ser una manifestación simbólica de ansiedades o inseguridades.

Mas sueños: Chimenea, Diablo, Encender, Manos.

5 sueños relatados:

Unknown

soñe que me encontraba con mi novio y una amiga en un bar, mi amiga me botaba ceniza en el zapato y el zapato se prendia en llamas luego el pantalon, mi novio trataba de sofocar las llamas pero no podia tambien yo trataba de apagarlas pero era inutil por que eran muy altas luego cerre los ojos y me cai como si me desmayara, mi amiga se reia como si ella lo hubiera provocado,que puede significar este sueño?

Amanda Muñoz

*****
Alejese de amistades que le pueden perjudicar.

Anónimo

era muca candela quiero saber que significa eso gracias

Anónimo

soñe que estaba con mi hermana y de repente habia candela en el monte pero por parte.

Anónimo

Que significa que Dios te esta quemando, soñe como que yo le dije a dios que yo iba a responder y me iba a responsabilisar por los pecados mios y de toda mi familia y que el me quemaba toda de pies a cabeza. Yo me miraba toda en llamas, las llamas eran vivas osea eran llamas muy coloreantes amarillas, rojas eran colores muy hermosos, si sentia el fuego quemandome pero no ardia, al lado mio estaba Dios y sentia el inmenso amor de dios asia mi.. Si alguien sabe que significa esto?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...