sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Frente

Frente.- Una hermosa frente: anuncio de espíritu y sensibilidad; espaciosa: perfecto juicio, denota igualmente riqueza; verse la frente de cobre, bronce o acero: se tiene un odio eterno para los enemigos; soñarse hallarse herido en la frente: cercana pérdida pecuniaria; frente abultada y cariñosa: predice la fuerza, elocuencia y constancia. Frente fea: representa desagrado en los asuntos privados (números 40-93-29).

Preocupaciones o Estrés: La frente es a menudo asociada con expresiones faciales que muestran preocupación o estrés. Soñar con la frente podría reflejar tus propias preocupaciones o el estrés que estás experimentando en tu vida diaria.

Expresión de Emociones: La frente también es parte de la expresión facial y puede comunicar emociones. Soñar con la frente podría indicar tu necesidad de expresar tus emociones o comunicarte de manera más efectiva con los demás.

Reflejo de Salud: En algunos casos, soñar con la frente podría estar relacionado con la salud. Podría ser un recordatorio de prestar atención a tu bienestar físico y mental, ya que la salud a menudo se refleja en la piel y el aspecto facial.

Autoevaluación: La frente es una parte visible de la cara, y soñar con ella podría estar vinculado a la autoevaluación. Podría indicar que estás reflexionando sobre tu apariencia, tu identidad o tu autoimagen.

Intelecto o Sabiduría: En algunas interpretaciones simbólicas, la frente puede estar asociada con la inteligencia y la sabiduría. Soñar con la frente podría sugerir un deseo de mejorar tu conocimiento o de tomar decisiones basadas en la sabiduría.

Frente Amplia o Estrecha: Si en el sueño la frente es un rasgo destacado, su tamaño o forma podrían tener significados adicionales. Una frente amplia a veces se asocia con amplitud de pensamiento, mientras que una frente estrecha podría indicar limitaciones o estrechez de miras.

Preocupaciones sobre la Apariencia: Soñar con la frente también podría estar relacionado con las preocupaciones sobre la apariencia personal. Podría indicar que estás prestando atención a tu imagen y cómo eres percibido/a por los demás.

Mas sueños: Altar, Besar, Bosques, Estrellas, Mar, Orines, Santos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...