sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Orines, Orina

Orines, Orina.- Florida salud; beberlos: terminación de enfermedad, sanará el que lo bebiese. Viendo: su mala salud lo hará desagradable frente a sus amigos.

Purificación y liberación: Soñar con orina a veces se interpreta como un acto de purificación y liberación de lo que ya no es necesario en tu vida. Puede reflejar un deseo de deshacerte de problemas o preocupaciones.

Necesidades fisiológicas: En algunos casos, este tipo de sueño puede ser simplemente una manifestación de una necesidad fisiológica básica, como tener que orinar en la vida real.

Control de emociones: La orina también puede estar relacionada con el control emocional. El sueño podría indicar la necesidad de controlar tus emociones o expresarlas de manera apropiada.

Vergüenza y exposición: Soñar con orinar en público o en situaciones embarazosas puede reflejar la preocupación por la exposición y la vergüenza en tu vida real.

Salud y bienestar: La orina es un indicador de la salud y el funcionamiento del cuerpo. El sueño podría estar relacionado con la preocupación por tu salud física y bienestar.

Limpieza y purificación: Orinar a veces se asocia con la limpieza y la purificación. El sueño podría estar relacionado con el deseo de liberarte de emociones o pensamientos negativos.

Sexualidad: En ciertos contextos, soñar con orinar también puede estar relacionado con la sexualidad y el deseo sexual. Puede reflejar una necesidad de liberar energías sexuales reprimidas.

 Mas sueños: Orinar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...