sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Juego

Juego.- Pérdida de amigos si juega carta; Ud. gana mucho dinero: negocios están en el aire; Ud. pierde: necesita trabajar más para un cambio ventajoso de posición, gran cambio de fortuna. Enfermedades en el hogar.

Diversión y entretenimiento: Soñar con juegos a menudo refleja el deseo de diversión y entretenimiento. Puede indicar tu necesidad de relajarte y disfrutar de la vida.

Competencia y desafío: Los juegos a menudo implican competencia y desafío. El sueño podría reflejar tu deseo de superarte a ti mismo o competir en la vida.

Habilidad y destreza: Soñar con juegos puede estar relacionado con la idea de desarrollar habilidades y destrezas. Puede indicar tu deseo de mejorar en ciertas áreas de tu vida.

Escape de la realidad: Los juegos a veces se utilizan como una forma de escapar de la realidad. El sueño podría ser una manifestación de tu deseo de evadir temporalmente tus preocupaciones.

Socialización y relaciones: Muchos juegos se juegan en grupos, lo que fomenta la socialización. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones personales y tu deseo de pasar tiempo con amigos y seres queridos.

Decisiones y estrategia: Los juegos a menudo implican la toma de decisiones y la planificación estratégica. El sueño podría reflejar tu necesidad de tomar decisiones importantes en tu vida o tu deseo de encontrar una estrategia para superar obstáculos.

Simbolismo de la niñez: Los juegos a menudo están asociados con la niñez y la inocencia. El sueño podría estar relacionado con recuerdos de la infancia o con la necesidad de recuperar una sensación de alegría y asombro.

Mas sueños: Damas, Ebrio, Excrementos, Guardia civil, Llave, Mar, Muletas, Trampa, Vacuna.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...